Mister Cartoon revela su nueva colaboración con Tequila CAZADORES y diseña una botella de edición limitada y exclusivas bandanas para el Día de Muertos

0
271

HAMILTON, Bermuda, 25 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tequila CAZADORES®, tequila premium 100% de agave azul, presentó hoy una nueva botella de edición limitada para su Tequila Blanco, creada por el legendario artista del tatuaje Mister Cartoon en honor del Día de Muertos. El diseño concebido a mano para esta botella hace gala del estilo fino que distingue a Mister Cartoon en un guiño simbólico a las tradiciones del Día de Muertos tan queridas para el artista. Disponible en todo el país, la botella Mister Cartoon X Tequila CAZADORES para el Día de los Muertos llegará a los anaqueles a mediados de septiembre, antes de la fiesta que se lleva a cabo en noviembre. Además, Mister Cartoon creó un conjunto de bandanas de calavera, inspiradas en las ilustraciones de la botella de edición limitada, que se venderán en MisterCartoon.com/shop y 100% de lo recaudado en las ventas se destinará a las labores de rescate y reconstrucción en México.

“Mister Cartoon es un artista que, al igual que Tequila CAZADORES, luce su cultura originaria con orgullo, dejando que su pasión por su identidad y origen brillen a través de su trabajo”, dijo Manny Hinojosa, Embajador de Marca de Tequila CAZADORES. “Es un honor colaborar con él en el diseño especial de la botella para el Día de Muertos en homenaje a una de las fiestas más tradicionales de la cultura mexicana”.

La botella Mister Cartoon X Tequila CAZADORES para el Día de Muertos está simbólicamente adornada en colores negro, blanco y gris, además de ilustraciones de calavera que rinden homenaje al recuerdo de los seres queridos que ya no están, una rosa que da la bienvenida a un nuevo inicio y una mujer que representa el amor y la importancia de celebrar los buenos tiempos. El icónico venado de Tequila CAZADORES forma parte del diseño y nos recuerda la importancia de ser audaces y temerarios al perseguir un sueño.

“Fue un honor crear un diseño para Tequila CAZADORES, marca con la que comparto la pasión por preservar un legado cultural y mirar hacia el futuro teniendo en cuenta el pasado”, dijo Mister Cartoon.

Con un espíritu festivo acorde a las fechas, Tequila CAZADORES ha preparado una línea de cocteles distintivos del Día de Muertos, como el Blood Orange Margarita con Tequila CAZADORES Edición Especial, curaçao de naranja, jugo de naranja sanguina, jugo de limón recién exprimido y néctar de agave; The Good, the Bad and the Ugly con Tequila CAZADORES Blanco, mezcal blanco, Aperol y pimiento rojo asado en puré; el Stormy Soul con Cazadores Reposado, tuna en puré, néctar de agave, cerveza de jengibre, polvo de chipotle y un toque de menta y limón, y el Rising Dead con Cazadores Reposado, jugo de naranja, granadina, una rodaja de limón acompañada de otra de naranja y una cereza.

Dejar respuesta